Vuelos a Lanzarote

Vuelos a Singapur con Singapore Airlines

Singapore Airlines es una aerolínea con sede en Singapur, fundada en 1947, que opera rutas nacionales e internacionales desde 1972. La aerolínea es una de las mayores del mundo en cuanto a número de pasajeros. El centro de operaciones de la compañía se encuentra en el aeropuerto internacional de Singapur Changi.

[tp_in_our_city_fly_shortcodes destination=»SIN» one_way=»false» stops=»0″ limit=»10″ subid=»toCity» off_title=»false» currency=»EUR» paginate=»true»]

Desde aquí, los vuelos de Singapore Airlines llevan a los pasajeros a 62 destinos en 32 países. La compañía es especialmente activa en el segmento de larga distancia y es la mayor aerolínea que cubre las rutas a Australia. Singapore Airlines es la aerolínea oficial del estado de Singapur y cuenta con un total de 115 aviones Airbus A330, Airbus A350, Airbus A380, Boeing 777 y Boeing 787. Los aviones cubren toda la gama, desde el segmento económico hasta el exclusivo segmento de negocios, con cinco clases de viaje diferentes.

Singapore Airlines es miembro de Star Alliance y tiene acuerdos de código compartido con socios como Air France, Air China, Air Canada y Eurowings. La aerolínea tiene su propio programa de viajeros frecuentes, llamado Krisflyer, que opera en cooperación con Silkair y Scoot. El programa permite a los miembros ganar millas y canjearlas con socios o directamente con la aerolínea.

¿Cómo puedo facturar en línea?

La facturación online de Singapore Airlines está disponible desde 48 horas antes de la salida y puede utilizarse hasta 90 minutos antes de la salida. Después de facturar a través de un PC o un smartphone, los viajeros imprimen su tarjeta de embarque y se dirigen al mostrador de inmigración del aeropuerto para comprobar sus documentos de viaje. La aerolínea también tiene una aplicación gratuita que permite a los viajeros guardar su tarjeta de embarque en su smartphone. Otra opción es el quiosco de facturación, que puede encontrarse en los aeropuertos más grandes, como los de Melbourne o Ámsterdam. En el mostrador de facturación, los pasajeros pueden facturar e imprimir su tarjeta de embarque. Los viajeros con equipaje también pueden imprimir en el quiosco las banderas correspondientes a su equipaje.

[tp_in_our_city_fly_shortcodes destination=»MEL» one_way=»false» stops=»0″ limit=»10″ subid=»toCity» off_title=»false» currency=»EUR» paginate=»false»]

El aeropuerto Changi de Singapur también cuenta con una zona de entrega de equipaje automatizada en la que los pasajeros pueden dejar su equipaje después de facturar. Para determinadas categorías de personas, como los menores sin tutor o los viajeros con discapacidades físicas, también es posible y obligatorio facturar en el mostrador. Los horarios de apertura varían según el aeropuerto y deben comprobarse antes de viajar. En Singapore Changi, por ejemplo, los viajeros pueden facturar con Singapore Airlines hasta 40 minutos antes de la salida. Los documentos importantes para viajar con Singapore Airlines son un pasaporte válido y, según el destino, un visado válido.

¿Cuánto equipaje permite Singapore Airlines?

La franquicia de equipaje de Singapore Airlines depende de la clase en la que vuelan los pasajeros. Los pasajeros de la clase más barata, por ejemplo, tienen derecho a una franquicia de equipaje de hasta 30 kg. La compañía aérea estipula que una sola pieza de equipaje puede pesar un máximo de 32 kg con una circunferencia máxima de 158 cm. Los niños pueden llevar una pieza de equipaje y un cochecito plegable o una silla para niños.

Para los vuelos a Estados Unidos se aplican directrices diferentes. Por lo general, el equipaje voluminoso está permitido si no supera las dimensiones de 200 cm x 75 cm x 80 cm y pesa 32 kg. También se aplican tasas separadas para el equipaje voluminoso.

El equipaje más grande y pesado de lo especificado debe facturarse como carga. A excepción de los vuelos a Estados Unidos y Canadá, el equipo deportivo puede transportarse gratuitamente en Singapore Airlines. Sin embargo, no debe pesar más de 32 kg por pieza de equipaje. Los objetos especialmente valiosos, como los instrumentos musicales, no están permitidos en la bodega, sino que deben guardarse en la cabina. En algunos casos, los pasajeros incluso tienen que reservar un asiento extra.

Con nosotros encontrará los vuelos más baratos

Está prohibido llevar sustancias explosivas, pinturas, barnices, municiones, venenos, insecticidas, baterías corroídas y armas. También están prohibidas las réplicas de armas que puedan ser confundidas por el personal de servicio.

¿Qué equipaje de mano puedo llevar en Singapore Airlines?

Las dimensiones del equipaje de cabina de Singapore Airlines también dependen de la clase de viajeros reservada. En las clases Premium Economy y Economy, se permite una pieza de equipaje de mano con una circunferencia máxima de 115 cm y un peso máximo de 7 kg. En las Suites, la Primera Clase y la Clase Business, se permiten dos piezas de equipaje de mano con las mismas dimensiones y peso. También puede llevar un objeto personal, como una cámara fotográfica, un paraguas o una bolsa de artículos libres de impuestos. Los pasajeros que viajan con un bebé también tienen derecho a una bolsa para pañales y comida de bebé, que no debe pesar más de 6 kg. En cuanto a la comida, la compañía aérea recomienda comprobar las directrices pertinentes en el país de destino antes de viajar. Los líquidos están permitidos si no superan un volumen de 100 ml por envase. Las armas, los objetos contundentes, los materiales explosivos y las cerillas están prohibidos en la cabina.

¿Desde dónde vuela Singapore Airlines?

Los destinos de los vuelos de Singapore Airlines se encuentran en los cinco continentes y conectan Singapur con numerosas metrópolis de Europa, Estados Unidos y Oceanía.

[tp_in_our_city_fly_shortcodes destination=»SIN» one_way=»false» stops=»0″ limit=»30″ subid=»toCity» off_title=»false» currency=»EUR» paginate=»false»]